Menu

ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011

sábado, 21 de febrero de 2009

“ANTULIO EL GRAN FILOSOFO ATLANTE”

“ANTULIO EL GRAN FILOSOFO ATLANTE”

La etimología de su nombre es ANT- LUZ que significa “Frente a la Luz”, o con “La Luz de frente”.

Nació en Zeus, país atlante, en su capital Manha-Ethel “Manantial de Estrellas”, durante el reinado del Rey Ateneas.

Su padre Hamán-Arosat y su madre Valkiria de Cerro de Oro. Sus primeros Maestros de Sabiduría fueron Los Profetas Blancos de Anfión, que tenían un Santuario-Escuela en una montaña denominada Cerro Grande. De ella llegó a ser el director debido a su gran desarrollo de facultades de la aportación de valiosísimos conocimientos científicos y de orden espiritual que investigó y difundió durante su vida. Esta escuela se denominó después “Atlas” por la gran altura de enseñanzas que emanaron de ahí. También al Gran Maestro de Luz se le conoció con ese nombre.

Tanto él como sus discípulos vistieron la túnica blanca de los Profetas Blancos, para simbolizar sus estrecha unión con la “Logia Blanca” de los Planos Superiores.

ANTULIO se vió siempre atacado y perseguido por los Pontífices Atlantes quienes eran politeístas, y vivían en la opulencia, hacían comercio con seres luminosos y los esclavizaban, por lo tanto, combatían las Enseñanzas de gran Sabiduría que se impartían en el Santuario – Escuela, que no sólo eran relacionadas con las ciencias, como el estudio de plantas medicinales, alquimia, matemáticas, astronomía y astrología, sino que también impartía Leyes de evolución a través de la reencarnación. Fue el primero en hablar de la Trilogía del Ser y de Planos Superiores coexistentes.

Todo este caudal de Sabiduría Eterna, no podía ser manejado ni comprendido por los pontífices, quienes lo tomaron preso y torturaron en varias ocasiones; pero su discípulo Hilkar, el príncipe de Talpakén, reportaba al rey Ateneas todas estas injusticias y era librado.

Una noche fue apresado en secreto con algunos de sus discípulos y torturado duramente porque no quería “retractarse” de las enormes “mentiras que enseñaba” e inquietaban enormemente al pueblo. Sin juzgarlo previamente fue obligado a tomar una copa de veneno; al ver esto, uno de sus discípulos se lanzó sobre ella y la hizo pedazos, pero de nada valió porque le sirvieron una segunda copa que al tomar su contenido, murió presa de horribles martirios.

ANTULIO se aparece a su madre y discípulos en la Escuela y les dice que deben abandonar inmediatamente el país debido a que serían perseguidos y además por el hundimiento que se acercaba.

Deberían dirigirse por el mar rumbo a Ascuzay (la Escocia de hoy) y después entrar por el Mar Grande, recientemente conformado (ahora el Mediterráneo) y difundir su Doctrina en todos los pueblos.

Valkiria y discípulos huyen cumpliendo todas las instrucciones de su Maestro, llevando consigo el copioso archivo de crónicas escritas tanto por Hilkar, primer Notario de ANTULIO como por Valkiria. Estas crónicas Antulianas fueron escritas en lengua TOLSTEKA y traducidas más tarde por los Kobdas o Flámenes a diferentes lenguas.

ANTULIO durante su vida, ayudado por su madre e íntimos, realizó innumerables desplazamiento hacia todos los planetas del Sistema Solar (guiado por sus guías espirituales) anotando sus múltiples grados de evolución desde las más altas Jerarquías solares, hasta los mundos de reciente conformación y sistemas de vida rudimentarios, y otros más que el Maestro calificó como mundos oscuros de expiación en donde sus habitantes vivían en horribles condiciones de dolor. Como guía de orientación, podemos recurrir a la Divina Comedia de Dante.

Igualmente visitó en cuerpo etérico los Planos de Luz Superiores, Moradas Logaicas o diferentes Cielos, Dimensiones Divinas y en especial en su lugar de origen: El Sol Central de la Constelación de Sirio.

Toda esta valiosísima información, basada en experiencias vivenciadas, dan a esta humanidad las bases de la Astronomía y la Astrología.

Milenios después fueron las bases de la Doctrina de los sabios Hierofantes de los antiguos Templos de Memphis, Luxor, Tebas, pues se hicieron copias de los originales traducidos de la lengua TOLSTEKA, como ya dijimos, por los Kobdas del Santuario de Negada. A su vez, los sacerdotes egipcios los tradujeron a jeroglífico secretos que sólo ellos conocían. MOISES estudió sobre ellos y constató con su gran “videncia”, toda esa sabiduría.

También los Maestros de antiquísimas Escuelas de Sabiduría de Golconda y de Madura, de donde KHRISNA los tomó antes de ser perseguido por los Brahamanes de la India (arrogante casta sacerdotal), ya que se promulgaba la abolición total de castas.

Estas Enseñanzas fueron llevadas también alas altas cimas de los Montes Himalayas y a la impenetrables selvas de Tíbet y Nepal, de donde las tomaron los Maestros de la antigua Persia.

También de los DACTYLOS ANTULIANOS surge más tarde la gran Escuela Ptolomeísta de Alejandría, proveniente de Ptolomeo I, discípulo de Aristóteles, éste de Platón, a su vez de Socrátes, los grandes filósofos griegos.

Socrátes, Platón, Aristóteles y Ptolomeo son los cuatro reflectores postreros de la Sabiduría Antuliana.

Más tarde en el tiempo de Jhasua de Nazareth, de esta Escuela surge Filón de Alejandría (quien en diferentes reencarnaciones fue: El Kobda Babel, Nathan consultor del Rey Salomón, José, hijo del Patriarca Jacob, virrey de Egipto que libró a este país del hambre, y Esen hijo adoptivo de Moisés, fundador de la Fraternidad Esenia.

¡Oh Amor Infinito que tantas veces te derramaste en este mundo!
Perdona todas nuestras ofensas e ignorancias y danos la oportunidad de vislumbrar una vez más
Tú Eterna Gloria.

PERSONALIDADES DEL CRISTO

JUNO - NUMU - ANFION - ANTULIO - ABEL - KRISHNA - MOISES - BUDA - JESUS

www.elcristoes.net

domingo, 8 de febrero de 2009

¿Tú de qué eres esclavo?

¿Tú de qué eres esclavo?
¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien más decidió que fueras?, ¿de una relación que no te satisface?, ¿ de un trabajo que no disfrutas?, ¿de la rutina de tu vida?

¡Ya libérate! ¡tira ya ese costal que llevas en la espalda en el guardas el resentimiento, el rencor y la culpa. Deja ya de culpar a otros y a tu pasado por lo que no marcha bien en tu vida.
Cada día tienes la oportunidad de empezar otra vez.
Cada mañana, al abrir los ojos, naces de nuevo, recibes otra oportunidad para cambiar lo que no te gusta y para mejorar tu vida.
La responsabilidad es toda tuya.
Tu felicidad no depende de tus padres, de tu pareja, de tus amigos, de tu pasado, depende solo de ti.
¿Qué es lo que te tiene paralizado?, ¿el miedo al rechazo?, ¿al éxito?, ¿al fracaso?, ¿al que dirán?, ¿a la crítica?, ¿a cometer errores?, ¿a estar solo?
¡Rompe ya las cadenas que tu mismo te has impuesto!
A lo único que le debes tener miedo es a no ser tú mismo, a dejar pasar tu vida sin hacer lo que quieres, a desaprovechar esta oportunidad de mostrarte a otros, de decir lo que piensas, de compartir lo que tienes.
Tú eres parte de la vida y como todos, puedes caminar con la frente en alto.
Los errores del pasado ya han sido olvidados y los errores del futuro serán perdonados.
Date cuenta de que nadie lleva un registro de tus faltas, solo tú mismo.
Ese juez que te reprocha, ese verdugo que te castiga, ese mal amigo que siempre te critica, ¡eres tú mismo!
Ya déjate en paz, ya perdónate, sólo tú puedes lograrlo.
¿Cuándo vas a demostrar tu amor a tus seres queridos?, ¿Cuándo te queden unos minutos de vida?, ¿Cuándo les queden a ellos unos minutos de vida?
El amor que no demuestres hoy, se perderá para siempre.
Recuerda que la vida es tan corta y tan frágil que no tenemos tiempo que perder en rencores y estúpidas discusiones. Hoy es el día de perdonar las ofensas del pasado y de arreglar las viejas rencillas. Entrégate a los que amas sin esperar cambiarlos, acéptalos tal como son y respeta el don más valioso que han recibido: Su libertad.

Disfruta de tus relaciones sin hacer dramas.
Si pretendes que todos hagan lo que tú quieres o que sean como tú has decidido, si pretendes controlar a los que te rodean, llenarás tu vida de conflicto.
Permite a otros que tomen sus propias decisiones como has de tomar las tuyas, tratando siempre de lograr lo que es mejor para todos.
Así podrás llenar tu vida de armonía.
Y por último, ¿Qué estás esperando para empezar a disfrutar de tu vida? ¿Que se arreglen todos tus problemas?, ¿Que se te quiten todos tus traumas?, ¿Que por fin alguien reconozca tu valía?, ¿Que llegue el amor de tu vida?, ¿Que regrese el se fue?, ¿Que todo te salga como tú quieres?, ¿Que se acabe la crisis económica?, ¿Que te suceda un milagro?,
¿Que por arte de magia todo sea hermoso y perfecto?
¡Despierta ya hermano!, ¡Despierta ya hermana!, ¡Esta es la vida!
La vida no es lo que sucede cuando todos tus planes se cumplen, ni lo que pasará cuado tengas eso que tanto deseas. La vida es lo que está pasando en este preciso instante.
Tu vida en este momento es leer este párrafo, donde quiera que lo estés haciendo y con las circunstancias que te rodean ahora. En este momento tu corazón lleva sangre a todas las células de tu cuerpo y tus pulmones llevan oxígeno a donde se necesita. En este momento algo que no podemos comprender, te mantiene vivo y te permite, ver, pensar, expresarte, moverte, reír, ¡hasta llorar si quieres!
No te acostumbres a la vida, no te acostumbres a despertar todos los días y estar aburrido, o malhumorado, o preocupado. Abre tus ojos y agradece todas las bendiciones que puedes ver, agradece tu capacidad de oír el canto de los pájaros, tu música preferida, la risa de tus hijitos.
Pon tus manos en tu pecho y siente tu corazón latir con fuerza diciéndote:
“Estás vivo, estás vivo, estás vivo”.
Yo se que la vida no es perfecta, que está llena de situaciones difíciles.
Tal vez, así es como se supone que sea.
Tal vez por eso se te han brindado todas las herramientas que necesitas para enfrentarla:
Una gran fortaleza que te permite soportar las pérdidas, la libertad de elegir como reaccionar ante lo que sucede, el amor y el apoyo de tus seres queridos.
Se también que tú no eres perfecto, nadie lo es.
Y sin embargo, millones de circunstancias se han reunido para que existas.
Fuiste formado a partir de un diseño maravilloso y compartes con toda la humanidad sus virtudes y defectos. Así está escrito en tus genes, en los genes de todos los seres humanos que han existido y en todos los que existirán.
Tus pasiones, tus miedos, tus heridas, tus debilidades, tus secretos y tu agresión, los compartes con todos tus hermanos.
¡Bienvenido a la raza humana!
Esos supuestos defectos son parte de tu libertad, parte de tu humanidad.
Si te preguntas ¿Quién soy yo para decirte todo esto?
Te contestaré que no soy nadie, soy simplemente una versión diferente de lo que tú eres.
Otro ser humano más entre miles de millones, pero uno que ha decidido ser libre y recuperar todo el poder de su vida………
Espero que tú también decidas hacerlo.


Tomado del libro: El Esclavo
Autor: Francisco J. Ángel Real

Hugo Ontivero - Creación del Universo y Ley Preexistencia