Menu

ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011

domingo, 8 de junio de 2008

Equivocaciones


No se equivoca el río cuando al encontrar una montaña en su camino, retrocede para seguir avanzando hacia el mar; se equivoca el agua que por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna.

No se equivoca la semilla cuando muere en el surco para hacerse planta; se equivoca la que, por no morir bajo la tierra, renuncia a la vida.

No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar por la seguridad del nido.

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse nunca acciona.

Pienso que se equivocan aquellos que no aceptan que ser hombre es buscarse a sí mismo cada día, sin encontrarse nunca plenamente.

Creo que al final del camino no te premiarán por lo que encuentres, sino por aquello que hayas buscado honestamente.

El error más grande lo cometes cuando, por temor a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos.
Tagore

Con una caricia para tu alma
Graciela

viernes, 6 de junio de 2008

Colaborando con el Plan Evolutivo


Si entramos en un lugar en reforma, difícilmente consigamos ver la armonía que le está destinada. Si desconocemos lo que está proyectado, poco sabemos sobre la belleza de su estado futuro.

Para colaborar en una reforma no deberíamos reparar en lo que vemos en la etapa de transición. De igual modo, para colaborar con el movimiento evolutivo que hoy conduce a la humanidad y al planeta a una vida superior, no nos debemos impresionar ni con la crisis ni con la inestabilidad global.

En esta etapa del planeta todo se está moviendo y renovando para que se eleve el nivel vibratorio de la Tierra. Desde las estructuras más básicas de la sociedad humana - familiares, económicas, religiosas y geopolíticas - hasta los sentimientos y pensamientos más íntimos están siendo sacudidos bajo la luz de un tiempo que requiere síntesis, visión universal y consciencia del uso de los recursos brindados por la Naturaleza.

Aquellos que en su interior se sienten listos para colaborar con la nueva vida que se anuncia, estén alertas, sobre todo para no engañarse con la actual desarmonía, típica de las etapas de transición. Busquen dentro de sí mismos el núcleo que conoce la Verdad, más allá de las apariencias. Y entonces, bien afianzados en él, siembren por los campos de este mundo su Luz y su Amor. Semillas como esas se desarrollarán ahora sólo en unos pocos, pero ciertamente brotarán en ciclos futuros en toda la humanidad.

Hugo Ontivero - Creación del Universo y Ley Preexistencia