Menu

ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011

jueves, 29 de enero de 2009

Teología del Amor

Se trata de la siguiente visión: El Amor es Dios. Qué fácil se lee, pero si fuésemos capaces de asimilar, de comprender, de aprehender ese concepto con toda nuestra claridad interior... nos iluminaríamos de inmediato.
Aquí creemos, y no como metáfora, que la Fuerza Universal Amor es Dios, y que por eso basta con el Amor como guía de nuestra conducta para agradar a Dios y cumplir con su Voluntad. O para fluir en armonía con el Universo y la Vida, si prefiere.
Creemos que basta con guiarse por el corazón, por el Amor, porque allí está nada menos que Dios. Aunque también hemos explicado que el intelecto, la inteligencia, está allí para ser usada, pero siempre al servicio del Amor, y no a la inversa, como sucede normalmente en este mundo.
Es evidente para nosotros que Dios está en el corazón porque el Amor se percibe e irradia desde el corazón. Pero algunos que ignoran que el Amor es Dios, creen que Dios está por alguna parte de allá arriba... Y como ignoran que el Amor es Dios, algunos se convierten en terroristas de Dios... Claro, como no saben qué rayos será Dios, cómo será, algunos pueden imaginar que es tan asesino como ellos mismos...
La historia está llena de ejemplos, y los periódicos de hoy también... ¿Pero cómo se podría ser terrorista del Amor?... ¡Es un peligro hablar y hablar de Dios y no tener la menor idea acerca de su Naturaleza! (Amor). Debido a ello estamos comprobando, según la dolorosa prensa, que nuestra labor es cada día más necesaria en el mundo, porque la ignorancia espiritual y religiosa viene de la mano de soberbia homicida...
Tienen fe, pero no tienen Amor (ni claridad mental, porque como ya se dijo, es el Amor lo que nos hace sabios). ¿De qué sirve la fe sin Amor? Cuando no hay Amor en el corazón se necesita fe; pero cuando hay Amor no, PORQUE EL AMOR ES LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS.
Pero eso de fe, a secas (fe en las propias ideas en el fondo)... Mientras que el Amor no es ninguna idea... Trate usted de ver la diferencia entre cualquier sistema de creencias y simplemente vibrar en Amor e irradiar Amor... ¿No es eso el cumplimiento de toda religión? Pero algunos de esos de sólo fe, mientras más fe, más asesinos... Ignorancia, aparte de irracionalidad.
Por eso trabajamos para disminuir la ignorancia, para que la irracionalidad disminuya también, y en consecuencia, el dolor en el mundo, y el peligro para la humanidad del futuro, un futuro que podría convertirse en presente de un momento a otro, gracias al avance de la ciencia y la tecnología, y a la escasa comprensión acerca de las cosas de Dios. Y a tanta fe y tanto celo religioso sin Amor.
Por eso estamos ofreciendo la Clave Maestra, para que quien la pueda ver con claridad se ilumine y deje de ser dañino. Aquí tenemos PRUEBAS de que Dios existe... Si a usted le duele una muela, ¿no es eso una prueba de que el dolor existe? Uno siente Amor, y eso no es ni fe ni imaginación ni delirio ni dogma de fe ni creencia sino REALIDAD.
Pero además sabemos que el Amor que sentimos no es cualquier cosa, sino Dios en nosotros.
Somos una casta especial de seres que sabemos que Dios es REAL, lo más real y poderoso del Universo, porque nada hay más poderoso y real que el Amor. Nosotros no necesitamos de la fe, para nada. ¿Para qué, si El Amor es el cumplimiento de toda religión? Fe... ¡Pero si el Amor es PERCEPTIBLE; no es superstición!
¿Que la superstición es creer que el Amor es Dios? No, error, la primera superstición es suponer que Dios existe... Pero el Amor no es ninguna superstición, pregúntele a un psiquiatra o a un médico. No se puede ver, pero allí está esa fuerza inmensa... Hasta el más escéptico y burlesco acerca de la divinidad del Amor, tal vez daría su vida por Amor... para salvar la vida del hijo, la madre, el hermano, la pareja, el amigo, su pueblo...
Escépticos y creyentes viven para que los quieran, quieren ser millonarios o famosos o héroes o santos o bellos. ¿Para qué? Para que lo quieran, para contar con el Amor de la gente, aunque no se de cuenta en forma cabal del origen de sus motivaciones: Necesidad de Amor. Y al mismo tiempo, la inmensa mayoría, sin darle la menor trascendencia a la Fuerza Amor... Es como vivir movidos por el viento y negar la existencia del viento...
La segunda superstición -y esta sí que lo es-, es suponer que ese dios imaginado es el verdadero Dios y que estará complacido con nuestra visión de bien y mal, porque hay gente rogando a Dios que le lance males a alguien... Vaya visión tan elevada de Dios... Y si Dios no lo hace (seguramente porque Dios es tonto u holgazán), van ellos mismos y lo hacen, en el nombre de dios... y despachan a miles...
Ignoran la Clave Maestra, y por eso nos dedicamos a difundirla, a ella y a Dios Amor, que es el origen de todo, incluso del Universo y de la Vida. Por eso, ante el Amor no hay error. Pregúntele al sabio Salomón... En la Academia Ophir profundizamos un poco más en el tema. Que Dios le bendiga.
Lista de Correo de Enrique Barrios
http://www.ebarrios.com/EB-Span/Preguntas.htm

No hay comentarios.:

Hugo Ontivero - Creación del Universo y Ley Preexistencia