A veces, inspiran mentalmente a los médicos el diagnóstico correcto; en muchas otras ocasiones, por el poder del Amor, ellos irradian sanadoras corrientes energéticas a través de los centros radiactivos situados en las palmas de sus manos abiertas. Esos potentes rayos restablecen el equilibrio requerido en los desajustados y maltratados cuerpos físicos.
Hay legiones de Ángeles impersonalmente dispuestos, que acuden a las llamadas de curación cuando hay sinceridad en la demanda o invocación más la suficiente pureza de intención para merecer esa ayuda. La enfermedad es un desequilibrio corporal que se debe a causas diversas las cuales son, generalmente, desajustes internos que rompen la armonía energética requerida para estar a tono con el bien y la belleza imperantes en el Cosmos, con la armonía física y la vitalidad que precisan tener los cuerpos densos.
La fuente de todo vigor y salud está en la Divina Presencia que da la vida a su hijo, lo mantiene sano por medio del fluir energético llamado Energía Vital, Santo Aliento continuamente irradiado a través del Cordón de Plata, Luz que va directamente al corazón.
FUENTE: Los Ángeles Existen
de Araceli Egea
YO SOY LA PERFECTA SALUD
EN EL NOMBRE DE DIOS, DE JESÚS Y MADRE MARIA, INVOCAMOS CON TODA HUMILDAD A TODOS LOS MAESTROS DE LUZ, ARCÁNGELES Y ÁNGELES QUE AYUDAN A LA HUMANIDAD Y, UNIENDO NUESTRAS ORACIONES A LA DE NUESTROS HERMANOS, DECRETAMOS QUE LAS ENERGÍAS CURATIVAS DE LOS GRANDES MAESTROS ASCENDIDOS, JUNTO A LA FUERZA Y AL AMOR DE NUESTROS CORAZONES, SE PLASMEN EN EL AURA Y MATERIA DE LOS SIGUIENTES HERMANOS...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario