Menu

ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011

miércoles, 24 de marzo de 2010

Armonia

Vivo en armonia con toda expresion de vida.

Mi vida refleja la armonia que siento en mi y la que comparto con los demas, con la naturaleza y con Dios. Vivir en armonia me sustenta y proporciona equilibrio a mi vida.

En momentos callados de meditacion y oracion, siento paz y estoy a tono con el poder absoluto del universo. Centrado en el amor, no puedo tener resentimientos ni falta de perdon. Al envolver a otros en oracion, los veo llenos de luz, fortalecidos y sostenidos por el amor de Dios. En armonia con la naturaleza, reconozco la importancia de toda la creacion. La honro al respetar al mundo en que vivo. Soy feliz y libre al vivir en armonia conmigo mismo y con los demas, con la naturaleza y con toda expresion de vida.

No hay comentarios.:

Hugo Ontivero - Creación del Universo y Ley Preexistencia