Menu

ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011

lunes, 15 de marzo de 2010

Y ¡Soy libre!

Elijo utilizar mi libertad para experimentar todo aquello que afirma la vida, en vez de utilizarla en lo que considero negativo. Afirmo esta verdad: Fui creado de la vida, el amor y la inteligencia de Dios. Digo afirmaciones de Verdad en voz alta o las mantengo en el silencio de mi mente; luego prosigo con confianza y fe.

No hay necesidad de culpar a otros o de culparme a mi mismo por errores pasados. Ninguna condición o circunstancia puede detenerme o evitar mí bien. Dejo ir aquellas ideas que restringen mi libre expresión y acojo cada nuevo día como otra oportunidad de dar expresión a mi naturaleza espiritual. El Espíritu morador es la fuente de mi libertad para ser todo lo que deseo ser. Y ¡Soy libre!

Conoce la verdad y la verdad os hará libres. Juan 8:32

No hay comentarios.:

Hugo Ontivero - Creación del Universo y Ley Preexistencia