“ El impulso que dan a sus vidas a través del Amor abre caminos insospechados en la tarea del renacer espiritual en el cual sus conciencias se expanden cada vez más, hasta llegar a un punto de dominio completo en si mismo, y se produce el completo y real despertar del ser.
Acallando la voz de sus mentes y emociones, permiten el fluir melodioso de la guía Divina que los orienta y llena de la fortaleza que necesitan para soportar la pesada carga de la materia física que llevan, donde la densidad del plano los hace olvidar quienes son y a qué vinieron, pero la voz interna les recuerda día a día el deber por cumplir en el servicio que vienen a prestar a esta humanidad, en conjunto con los altos planos de luz.
El suave murmullo de la voz interior es el camino certero a seguir, donde la duda, el desaliento y pesimismo no tienen cabida.
De ustedes depende el caminar con pasos firmes y seguros o el detenerse a pensar o dudar de cuál es el rumbo cierto a seguir, el cual los conduce a su verdadero destino de grandeza y crecimiento interno.
La victoria está ganada cuando el regocijo de sus corazones los conduce por el camino del bien y la rectitud, el amor y la paciencia.
Perseveren y verán desvanecerse como nubes pasajeras los temores y limitaciones creadas por la conciencia humana que no les permite ver mas allá de lo físico.
Mi corazón se llena de alegría cuando los siento hablar de temas de luz y de altura, que les permite tener mayor comprensión de las verdades espirituales que reciben día a día y veo el interés sincero en ustedes de intentar realizar esa enseñanza con amor y decisión. “
Sananda
No hay comentarios.:
Publicar un comentario