Menu

ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011

miércoles, 24 de marzo de 2010

DIOS

En los primeros días, cuando el primer temblor del idioma llegó a mis labios, ascendí a la montaña sagrada y hablé a Dios, diciendo: "Señor, yo soy tu esclavo. Tu oculta voluntad es mi ley y te obedeceré eternamente".

Pero Dios no respondió y pasó como la tempestad.

Y después de mil años ascendí a la montaña sagrada y hablé de nuevo a Dios, diciendo: "Creador, soy tu criatura. Del barro me formaste y en todo me debo a tí".

Y Dios no respondió, mas pasó como un millar de alas veloces.

Y después de mil años subí a la montaña sagrada y hablé a Dios por tercera vez, diciendo_ "Padre, soy hijo tuyo. Por piedad y amor me diste nacimiento. Por amor y devoción heredaré tu reino".
Dios no respondió y esfumóse como la niebla que vela los distantes collados.

Y después de mil años subía a la montaña sagrada y de nuevo hablé a Dios, diciendo_ "Dios mío, mi designio y mi acatamiento; yo soy tu ayer y tú eres mi mañana. Yo soy tu raíz en la tierra y tú eres mi flor en el cielo y juntos crecemos ante la faz del sol".

Entonces, Dios se inclinó hacia mí y murmuró en mis oídos palabras de dulzura; y así como el mar envuelve al arroyo que se vierte en él, así me envolvió.

Y cuando descendí a los valles y llanuras,
Dios estaba allí también.


Gibran Jalil Gibran
Libro: "El Loco"

No hay comentarios.:

Hugo Ontivero - Creación del Universo y Ley Preexistencia