“ El Perdón es agua clara que les ayudará a liberarse del engaño de la ilusión.
Sólo a través del olvido pueden verse los resultados del Perdón.
Perdonar es liberar y liberarse de la culpa. Es llenarse del más puro Amor hacia nuestros semejantes y comprender la raíz de los errores que tanto han desunido a la humanidad, sumiéndola en consecuencias no gratas.
En el Perdón, obra la Gracia del Amor, que sabe encausar todo a través de la Misericordia Divina , ya que no existen penas eternas. Solo basta el deseo de rectificar y querer volver al sendero del Bien y la Armonía.
En el corazón del Gran Hacedor, no existen faltas que perdonar, solo el ente que evoluciona es quien se excluye del armónico conjunto en que está enmarcada la creación, y es a través del Amor hacia el entorno que le rodea y hacia sí mismo, que se hace merecedor de ser depositario del Amor de sus hermanos.
Sanen sus corazones y sus mentes con el maravilloso regalo del Perdón, que trae Luz a su mundo. Sean amplios a la horade otorgarlo. Trasciendan la culpa y ámense a ustedes mismos, que allí radica el éxito a la hora de superar cualquier apariencia. Invoquen mi asistencia y yo les irradiaré todas las virtudes que hay en la energía del Perdón y la Misericordia.
Envuélvanse e impregnen su mundo con el Amor presente en esta energía que está en todas las cosas, ya que sin Perdón, no puede haber evolución. Las faltas que se cometen contra la Ley , son enmendadas a través del Perdón.
Mientras se arrastra el pesado fardo de la culpa, observan todo desde una perspectiva muy pequeña. Abran su mente a la Piedad y la Misericordia que hay en su Yo Superior. Solo sus conciencias humanas se empeñan en persistir en la culpa. Véanlo todo con la Paz y la calma que les da la comprensión de saberse amados. Despréndanse de todo aquello que desdice la Benevolencia y la Justicia de nuestro Padre-Amor.
Confíen en lo que les dice su corazón a la hora de dar o solicitar el Perdón. Solo el Yo Personal condiciona lo que da a sus semejantes, ya que así trata de obtener en todo un beneficio para su propio provecho, olvidando que la Ley todo lo ve y entrega a cada cual según sus obras.
El Yo Personal debe crecer hasta alcanzar la auténtica conciencia del Perdón, donde deja de buscar culpables para comprender que no hay errores sino situaciones que comprender.
En todo lo que realicen hagan que prevalezca el Amor, así, serán Uno con la Misericordia Divina.
Amados hijos, lo que hará que este mundo cambie es le Perdón.
" La Misericordia es Perdón y el Perdón es Misericordia".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario