Menu

ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011

miércoles, 14 de mayo de 2008

El Dolor


“Mi pensamiento sigue vuestros pasos en la tierra y mi amor santifica vuestra vida.“Yo soy el principio y fin de vuestras obras de misericordia y de amor.“Pensáis en mí y quisierais apagar el clamor de los que sufren y consumir como paja el dolor de la tierra.“No padezca vuestro corazón por el tormento de los hombres, antes bendecidlo porque él les obliga a refugiare en Dios.“El dolor humilla al soberbio y acrisola y purifica al justo.“El dolor hace sentir al hombre su propia incapacidad e impotencia y le impulsa a buscar amparo y alivio en alguien más fuerte y poderoso que él.“El dolor es oro puro con el cual paga el alma deudas de dolor causado injustamente a su hermano.“Bueno y santo es el ser misericordioso con los que padecen, más no sea tanto vuestro afán que lleguéis hasta olvidar lo que debéis a la salud de vuestro cuerpo y a la vida que habéis tomado para vuestra propia evolución.“Dejad que los muertos entierren sus muertos, o sea, que los que pecaron contra el hermano paguen su deuda al hermano.“Juan, mi amado Juan, hablo contigo en particular. He visto en ti que sientes en carne propia el dolor físico y moral de tus hermanos. Ya has cumplido la Ley de amar al prójimo como a ti mismo. Ama ahora un poco a tu propia alma y déjala escuchar lo que para ti y para tus hermanos de ideales y de causa, te dirá el ángel de las anunciaciones.“Mi congregación formará muchedumbre, porque mi doctrina penetrará muy hondo en los corazones preparados para recibirla.“Abrir caminos, desbrozar los campos, arrancar la cizaña que aparecerá en los huertos cultivados por mí, derribar barreras y montañas, hacer florecer las ruinas, los desiertos, los sepulcros y las ciénagas es y será la obra de mis apóstoles y tú eres uno de ellos, Juan, no lo olvides nunca...”

No hay comentarios.:

Hugo Ontivero - Creación del Universo y Ley Preexistencia