Menu

ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011

martes, 27 de mayo de 2008

Tu eres mio....Yo soy tuyo


Querer regresar a Dios significa regresar a los hombres... respetarlos y aprender a amarlos desinteresadamente. Esto es regresar a la unidad... porque Dios lo une todo.


En El estás tú y estoy yo... En El están todos los hombres y seres..... los astros y los reinos de los animales... plantas y piedras. Tú eres mío... yo soy tuyo... en esta consciencia se mueveel eterno SER. Yo estoy en todo... tú estás en todo... todo lo que es eres túy soy yo.... No hay nada en la pureza... que no esté en mí. No hay nada en la pureza... que no esté en ti.


Nosotros somos uno en la corriente del Uno que es eterno... que te protege a ti y a mí... del cual yo procedoy tú procedes...pues nosotros somos divinos. El es la salvación y el acogimiento. El es el amor y el estar acogido. De El procedo yo... de El procedes tú... Nos une lo que ES... el Eterno y la eternidad.... pues tú y yosomos divinos eternamente. Si tu prójimo está cerca de ti... estás cerca de Dios. Si tu prójimo está lejos de ti... estás lejos de Dios.


Cada instante decides tú mismo cuán cerca o lejos de ti está el Padre.Cuando hayas aprendido a sentir dentro del alma de cada hombre... experimentarás en ti mismo el origen primario del alma de tu prójimo y sabrás qué necesitan alma y hombre... Sólo sintiéndote dentro de tu prójimo.... puedes comprenderle y llegar a ser uno con él.


Cuando hayas experimentado y visto en ti en profundidad a tu hermano.... en cierto modo habrás contemplado a Dios... pues ËL es lo divino en ti y en tu prójimo. Si matas a tu hermano ....ya sea en pensamientos o con la espada... en cierto modo te matas a ti mismo... pues la parte positiva de tu hermano... lo divino.. está en ti. Si estás contra tu hermano... estás por tanto contra la parte de tu hermano en ti.


Lo que destruyes hoy.... tienes que volver a construirlo mañana. YO.... Cristo... siendo Jesús... enseñé a Mis apóstoles y discípulos la visión en profundidad.... que al mismo tiempo es percepción... pues los sentidos del alma y los sentidos del hombre son órganos de percepción. Quien ha espiritualizado sus sentidos humanos..... contempla y oye el SER más interno... su verdadero Yo divino... y sus sentidos del olfato.... el gusto y el tacto solamente estarán orientados a lo que es divino.


La visión en profundidad es la percepción del SER en la corriente del SER.... Si queréis ejercitaros en la correcta visión en profundidad... en la percepción divina....... para abrir el ojo de la verdad.... que es el SER.... afirmad ....primero aún ciegos... el SER... que está en todo lo que veis. De esta forma experimentáis en vosotros que el SER no conoce diferencias.... Sin embargo... tiene el don del discernimiento y contempla y capta los diversos grados de consciencia de los peldaños evolutivos que van madurando hacia el perfeccionamiento.


No hagáis diferencias entre vuestros semejantes.... pues si uno de vuestros semejantes está más cerca de vosotros que el otro... estáis rechazando al otro y considerándoos más elevados que aquel que al fin y al cabo es igual a vosotros.... el otro.... Mientras hagáis diferencias... no alcanzaréis el don del discernimiento y por eso también reaccionaréis de diversa manera en vuestra forma de pensar y actuar... porque no contemplaréis la totalidad en todo ni podréis tampoco percibirla.

No hay comentarios.:

Hugo Ontivero - Creación del Universo y Ley Preexistencia