Menu

ZEITGEIST: MOVING FORWARD | OFFICIAL RELEASE | 2011

jueves, 15 de mayo de 2008

Yo Soy Buda


Mensaje original canalizado en vivo por Cristina Di Martino
Recibido el día 20/04/2008


Escuchen bien hijos míos este mensaje que vengo a darles de la Jerarquía.
Yo soy Buda, el que ha sido encarnado alguna vez en este Planeta. El mensaje de la Jerarquía que traigo en el día de hoy es que Uds. son pedacitos de Luz Divina que han encarnado en este Tiempo en el Planeta.


Han encarnado por algo especial, Uds. han sido convocados y han sido traídos para esta tarea especial, cada uno desde su corazón habita en el Planeta Tierra para activarla a la Luz.
La activación ha comenzado, hemos hablado muchos Maestros del Proyecto Tierra, hemos hablado muchos de traer la Iluminación en el Planeta. La Iluminación no esta fuera, no la busquen en Iglesias, en cursos búsquenla dentro de Uds.


Los cursos, las Iglesias van a ayudar a que Uds. puedan activarla pero la activación es bienvenida desde el momento que Uds. quieran, no importa donde estén. Dios existe en cada uno de Uds.
no esta fuera de Uds. Esta dentro, búsquenlo en su corazón,
allí habita Dios, en cada Uno, y si Uds. necesitan respuestas desde el corazón y dentro suyo,
hagan esas preguntas y las respuestas las tendrán. Sientan que Uds. pueden ser ese Faro de Luz
porque vinieron y encarnaron para serlo.


Todos los representantes de la Jerarquía estamos aquí hoy, está Cristo a mi lado, está Sanat Kumara a mi otro lado, estamos los tres representando a la Jerarquía para este gran despertar de conciencia que es común unión pero también empieza en cada uno. La conciencia empieza primero por cada uno, para después poder expandirla en Común Unión a toda la humanidad.


Expandan este mensaje para que llegue a todos los rinconcitos del Planeta, la vibración que están sintiendo es mi vibración, esa vibración que aprendí cuando estaba encarnado porque, Yo también, encarne para ser uno con Uds. Sientan que estoy con Uds. siempre y que la Jerarquía esta siempre no se sientan solos porque no lo están nosotros estamos para toda la tarea de Luz que Uds. quieran hacer la tarea comienza en su corazón
allí está, expándala.

No hay comentarios.:

Hugo Ontivero - Creación del Universo y Ley Preexistencia